Con GTX, la impresora DTG de Brother, obtendrá todos los beneficios tradicionales de nuestras impresoras directo sobre prendas, además de una amplia oferta de funciones y beneficios adicionales que solo encontrará en la GTX.
Deje que la tecnología reemplace la mano de obra costosa y la capacitación técnica prolongada. Con la impresora DTG, una sola persona puede tomar un pedido, imprimir los artículos y preparar todo para la entrega antes de pasar rápidamente al siguiente trabajo.
Al imprimir con tinta blanca, aplique la cantidad adecuada de solución para tratamiento previo según la prenda, preferentemente con una máquina de tratamiento previo recomendada por Brother para obtener resultados óptimos. Luego, simplemente cure la solución para tratamiento previo con una plancha térmica o secadora para garantizar una superficie de impresión plana.
Cargue su material gráfico en nuestro nuevo software gráfico Graphix Lab. Graphix Lab le permite posicionar la imagen, agregar texto, desgastar capas y hacer otros ajustes a su imagen antes de enviar el archivo para imprimir con el controlador de impresión GTX . De forma opcional, también puede imprimir directamente desde su propio software gráfico.
Ajuste la platina con la prenda o el sustrato deseado y presione Imprimir.
Vuelva a colocar la prenda impresa en la plancha térmica o en una secadora de aire a presión para curar la tinta. Esto garantizará que la tinta esté totalmente curada en la prenda y que tenga la capacidad de lavado deseada.